Volver arriba

Turistas nacionales y extranjeros, así como cientos de habitantes de Mazatlán, hicieron que la edición 13 del Art Walk 2019 fuera un éxito, dejando la puerta abierta para la próxima temporada.

En una de las ediciones con más talleres y artistas copartícipes, se cumplió el objetivo de difundir, promover, así como comercializar el arte de las y los participantes, concretando esta tarea en una práctica redituable para el público que colecciona piezas y para el expositor.

El Art Walk 2019 se desarrolló del 9 de noviembre al 5 de abril, realizándose en su mayoría el primer viernes de cada mes.

Durante el recorrido estuvieron en exposición ropa, joyería, cuadros, dibujos, piezas creadas en piel, así como la novedad que consistió en edredones y colchas elaboradas por manos mexicanas y norteamericanas.

Algunos de los establecimientos que estuvieron activos en el certamen son Gallery Uno, Gallery Macaws, Casa Etnika, Gandarva Bazar, El Recreo, Nidart, Livier Rojas, Nodo, Eva Pratt Realty, Pelicano, La Querencia, Colores Latina, Casa Bonita, entre otros más situados en las maravillosas calles del Centro Histórico de Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado