Volver arriba

Cientos de niños de diferentes escuelas públicas de Mazatlán vivieron una mañana muy especial en la Cancha Germán Evers gracias a la Entrega de Apoyos del Programa de Estímulos a la Educación Básica del Sistema DIF Mazatlán que contó con un electrizante espectáculo de baile urbano de la academia Dance Inc.

La ceremonia estuvo encabezada por Luis Guillermo Benítez, Alcalde de Mazatlán; Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán y Roberto Rodríguez Lizárraga, Director General de DIF. En este evento se entregaron 2 mil 270  becas a niñas y niños de familias que viven en condiciones vulnerables como una forma de estimularlos en sus esfuerzos por un mejor futuro.

Para animar a chicos y grandes, el payaso “Trikis Trakes” desató sus ocurrencias y dejó listo el escenario a los talentosos artistas de Dance Inc., un grupo de niños y jovencitos de entre 10 y 20 años de edad que han sido entrenados y dirigidos por los maestros Aura Patrón y Agustín Martínez.

Con un potente ensamble de hip-hop, los integrantes de Dance Inc. fascinaron al público con su fuerza, creatividad, coordinación y plasticidad y, al término de su presentación, llegó el turno de la compañía de H Studio que exhibió sus destrezas al límite para cerrar una gran mañana dedicada al impulso de la niñez porteña.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado