Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Miles de porteños, turistas nacionales y extranjeros disfrutaron y vivieron de una manera diferente la Semana Santa en la Perla del Pacífico con el desfile de carros alegóricos que formaron parte del Mazatlán Fest 2019.

Fue en punto de las 19:00 horas cuando el contingente conformado por ocho carros alegóricos partió del Monumento al Pescador en la Avenida del Mar con dirección al norte hasta llegar a la avenida Rafael Buelna, recordando lo que se vivió en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

La realeza del 2019 integrada por Karla II Reina del Carnaval; Yamilé I, Reina de Los Juegos Florales; Dania I, Reina Infantil; Estrella, Reina de la Poesía, Roberto Tirado II, Rey de la Alegría, así como princesas, príncipe y duques, dieron un toque diferente a esta caravana.

Los papaquis anunciaban el paso de la Reina, mientras que diversos ritmos musicales amenizaban a las comparsas.

El “influencer” sinaloense Héctor Limón fue de los más aplaudidos por los miles que se dieron cita en el Malecón quienes aprovecharon para tomar la foto del recuerdo y pedir un singular saludo que hicieron popular a la celebridad de las redes sociales.

Al final del recorrido de más de cuatro kilómetros el público se fue con buen sabor de boca aplaudiendo al evento Mazatlán Fest y a la espera de la próxima edición.