Volver arriba

Todas las personas que gusten aprender de las artes, tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa que ofrece el Centro Municipal de las Artes a través de su primera Feria Educativa, que llega al teatro Ángela Peralta, el día jueves 11 de abril, a partir de las 10:00 horas.

Esta feria está orientada para que alumnos, padres de familia o público en general obtengan toda la información y herramientas de enseñanza sobre los distintos talleres, carreras técnicas y licenciaturas que se desarrollan en el CMA.

Durante este festival de aproximadamente dos horas de duración, se darán pequeñas clases públicas, demostraciones musicales por alumnos de la institución, stands y algunas sorpresas.

La feria en esta su primer edición, estará orientada a todo público en general, la entrada será gratuita, donde además se contará con la visita de algunas instituciones educativas del Puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes