Volver arriba

Tras una vigorizante jornada de asanas, meditación y “polvos holi”, la edición 2019 del Holi Fest Mazatlán llegó a su fin con un electrizante concierto de la Camarata Mazatlán, en el Mazatlán Internacional Center.

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán apoyó este bello evento familiar dedicado a crear armonía y conciencia entre los porteños con la participación de una de sus principales agrupaciones musicales.

Los artistas dirigidos por el maestro Percival  Álvarez entregaron un potente y bello repertorio que abrió con “Bohemian rhapsody”, de Queen, que contó con la participación especial del cantante Gonzalo Magaña.

Posteriormente, los chelos, flautas, violines, piano y contrabajos mantuvieron su maridaje con la guitarra eléctrica y la batería para dar vida a los grandes temas de bandas legendarias del rock como The Police, Scorpions, The Doors, Kiss, The Beatles, The Beatles, Coldplay o The Rolling Stones que inflamaron los corazones de los asistentes de este hermoso evento que comienza a hacerse una tradición mazatleca.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado