Volver arriba

El Mazatlán Fest llegó para quedarse, y para su noche estelar habrá un cierre de lujo con la presentación de dos agrupaciones internacionales, La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana, teniendo como sede la avenida Bahía, misma que se encuentra lista para recibir a miles de personas de Sinaloa, México y el mundo.

La fiesta iniciará a las 20:00 horas, donde la Banda Los Plebes de Maza abrirán el magno evento el cual se estima con lleno total en la recién creada vialidad que se ubica paralela a la Avenida del Mar y que está entre Avenida de los Deportes e Insurgentes.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, recomienda a los asistentes que ingresen por las calles Isla de Chivos, Isla Asada, Isla Soto, Isla Tortuga, mismas que inician en Avenida del Mar y colindan con Avenida Bahía, también a que no intenten ingresar por el acceso a un costado del Acuario de Mazatlán.

Durante el evento se contará con seguridad y apoyo con servicios de emergencia para prevenir así como atender cualquier caso que se presente, además de instalarse sanitarios completamente gratuitos.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado