Volver arriba
Instituto Municipal de Cultura y Artes de Mazatlán

Los Tucanes de Tijuana hacen historia y con ellos, el Mazatlán Fest se consolida con la presencia de más de 120 mil personas durante su gran cierre.

Después de más de 15 años de no pisar tierras mazatlecas la agrupación norteña fueron los padrinos de lujo de la primera edición de este festival que llegó para quedarse y los encargados de bajar el telón de este magno evento.

La recién creada Avenida Bahía se convirtió en un impresionante mar humano de locales y turistas que en todo momento disfrutaron de manera diferente y única las vacaciones de Semana Santa.

La noche que prometía ser épica, comenzó con la presentación de la banda Los Plebes de Maza quienes calentaron los motores musicales para darle paso a la gran presentación de la Sonora Dinamita.

Y es que no sólo la música norteña o de banda es la preferida de los mazatlecos, quienes dieron muestra de que la salsa y la cumbia también es bien aceptada y se sabe bailar.

Encabezando este histórico festival estuvo el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de su esposa, Gabriela Peña Chico, quienes se llevaron la felicitación y el agradecimiento por el público, al mencionar que, sin duda alguna, ha sido la mejor Semana Santa que haya vivido el pueblo mazatleco.

Con un espectacular escenario, con llamativos efectos visuales, pirotecnia, fuego, baile, música y las mejores agrupaciones, El Mazatlán Fest organizado por El Instituto de Cultura en coordinación con el Gobierno Municipal, al recibir en su primera edición una grandiosa respuesta ciudadana, promete volver y de mejor manera.