Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Sorprendente y mágico espectáculo fue el que brindó en dos ocasiones La Camerata Mazatlán a los niños del Puerto en la función denominada “Camerata Infantil”, concierto músical-visual que fue del agrado de los cientos de espectadores que se dieron cita en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través de la Temporada Primavera 2019, realizó una festividad infantil diferente, en donde acudieron niños de diversas edades provenientes de todos los puntos del municipio, fomentando entre ellos el gusto por la cultura, música y las bellas artes.

A cargo del Maestro Pércival Álvarez, los músicos a su cargo interpretaron melodías de diferentes películas infantiles, generando un ambiente diferente que, con la proyección de algunas escenas y la actuación en vivo de diferentes personajes, lograron capturar la atención de los asistentes.

Los temas que se interpretaron fueron: Juego de Sueños, Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, Frozen, No puedo esperar a ser rey de El Rey León, Suite de Harry Potter, Piratas del Caribe, The Avengers, Stars Wars y Recuérdame de Coco.

Las funciones fueron gratuitas y se realizaron a las 11:00 y 13:00 horas de este domingo 05 de mayo.