Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Con más de 70 coloridas obras de arte, los Talleres de Artes Plásticas Infantiles y de adolescentes de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán celebraron su “Exhibición de fin de cursos” en la Galería Ángela Peralta.

Con el lugar atiborrado por familiares y amigos que llegaron a celebrar la dedicación y talento de los estudiantes, esta exposición se convirtió en un emocionante mosaico conformado por montañas, flores, océanos y planetas, Mazinger Z y Selena Gómez, Jesucrito, “Los picapiedra”, ajolotes y peces vela.

En el acto inaugural, Juan Manuel Flores, director del Centro Municipal de Artes de Mazatlán agradeció la perseverancia que alumnos y padres de familia han tenido para aprender y volcar sus emociones en cada obra.

Por su parte, la Licenciada Marsol Quiñónez, Directora del Instituto de Cultura de Mazatlán, alabó el talento de los jóvenes artistas y reconoció la incansable labor de los maestros Mónica Rice (Coordinadora  de la Carrera de Artes Plásticas), Miguel Flores (pintura), Cecilia García (escultura y pintura) y Güera Fuentevilla (pintura) por forjar con paciencia y amor las mentes y espíritus de sus pupilos.

“La exhibición de fin de cursos” permanecerá en la Galería Ángela Peralta hasta el día 8 de junio.