Volver arriba

La Temporada Primavera 2019 a través del Festival Internacional de Danza José Limón 2019, trae para todo tipo de público, la pieza coreográfica “Dios o su Ausencia”, presentada por el Ensamble José Limón, este viernes 3 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

Esta pieza es un canto a la libertad de expresión, escenificada a través de la perfección de la danza, de una compañía con gran trayectoria artística como lo es el Ensamble José Limón que en esta edición lo componen los grupos Danza Joven de Sinaloa y ZATA Danza Contemporánea, con una coreografía de Carmen Werner.

El Ensamble José Limón es una producción especial que se incluyó en el formato del Festival Internacional de Danza José Limón en 2001 para festejar sus quince ediciones. Conjunta a coreógrafos invitados con bailarines, músicos y artistas visuales que crean un espectáculo único. El resultado en sus 17 ediciones ha sido una serie de coreografías que amalgaman el ímpetu y el color de Sinaloa en un lenguaje universal que puede ser interpretado en cualquier escenario del mundo.

La función es completamente gratuita, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado