Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

El Encuentro de Academias 2019 vivió un cierre espectacular donde 12 institutos mostraron su cara, ritmo y colorido mexicano para derrochar energía y talento en el escenario del Teatro Ángela Peralta.

Fueron tres días intensos donde diferentes academias levantaron la mano y decidieron colaborar con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, para formar parte de la exitosa Temporada Primavera 2019, reuniendo a más de dos mil personas en las tardes de exhibición.

Los grupos Danca Studio, Folklouas, Saila Masso, Ballet Folklorico Faceam, Ready to Dance, 8 Tiempos, Danza Folklorica UdeO unidad Mazatlán, Danzabel Studio, Grupo Folklorico Mazahuatl, Folklorico Huehuecoyotl, Ballet Folklorico DIF Mazatlán y CMA, fueron los encargados de brindar un espectáculo de calidad.

Lejos de ser una competencia de baile, los equipos se esforzaron al máximo al son del mariachi, polka, banda sinaloense, entre otros ritmos, que fueron del agrado del respetable público ovacionando a quienes se ganaron su admiración.