Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

En un esfuerzo conjunto y extraordinario del Ayuntamiento de Mazatlán, Sistema Dif Municipal e Instituto de Cultura, las mamás mazatlecas fueron festejadas como se merecen, con un gran espectáculo musical y una auténtica fiesta.

La celebración inició con la presentación musical del mariachi Continental calentando motores previos para el show esperado de la noche.

Al programa se le sumó el talento de los bailarines del Ballet Danca Studio & Company, así como el romanticismo del cantante porteño José Narváez.

Refrigeradores, estufas, recámaras, motocicletas, televisores, salas, comedores y un sinfín de regalos fueron repartidos entre miles de mamás que abarrotaron  el Estadio Teodoro Mariscal desde colonias diversas, en un evento completamente gratuito, jamás llevado dentro de la celebración del Día de las Madres, gracias al alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y a su distinguida esposa, Gabriela Peña Chico.

El momento más esperado de la noche llegó cuando Manoella Torres, Dulce, María del Sol, Ángela Carrasco y Rocío Banquells,  aparecieron en el escenario para retumbar con sus espectaculares voces el corazón de miles de mamás.

Las Grandiosas presumieron su gran trayectoria y le agregaron al espectáculo final la inigualable voz de Aida Cuevas, la gran sorpresa de la noche.

Sonrisas, canto, alegría, baile, asombro, incluso melancolía, fueron los protagonistas de la noche de un público que se entregó por completo de principio a fin, en un festejo sin igual.