Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Respondiendo al llamado, decenas de ciudadanos acudieron a la plazuela Zaragoza este sábado para disfrutar de un momento de esparcimiento donde la creatividad y la imaginación se hicieron presentes.

Creación Poética, canasta de cuentos,  coloreando, divertimente, libro cambalache y exposición pictórica,  fueron parte de los talleres que se instalaron  para niños y adultos por parte de los integrantes del Colectivo Barrio Corazón, que con la ayuda del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán realizaron la  jornada denominada “Por el arte y la cultura”.

A esta primera edición, asistió Marsol Quiñónez, titular del Instituto de Cultura, quien señaló es importante que este tipo de actividades lleguen a todos los rincones del municipio, cumpliendo con la encomienda que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, le ha instruido.

Para dar por finalizadas las actividades se contó con la presentación del Coro Ángela Peralta, dirigidos por María Murillo y Sergio Castellanos como pianista acompañante, que con melodías como: “O fortuna”, Lunge da lei”, “Serénate del Arlequín”, entre otros, deleitaron a los asistentes.