Volver arriba

Velada espectacular vivió el público que se dio cita a Casa Haas para formar parte de Noche de Belcanto, función de gala que fue el concierto de fin de cursos de los alumnos del Taller de Ópera que ofrece el Centro Municipal de las Artes.

 

Fueron 10 estudiantes, entre ellos, tres mujeres, quienes estuvieron en el recién concluido ciclo escolar bajo la formación profesional del Maestro Enrique Patrón de Rueda y de la Maestra Martha Félix.

 

Acompañados del pianista Juan Pablo García, las emociones comenzaron a fluir tras la aparición a escena de Víctor Rodrigo Pérez quien interpretó el clásico O Isis und Osiris, de la ópera La Flauta Mágica, inspiración de Amadeus Mozart.

 

La velada fue creciendo y uno a uno de los artistas  fue apareciendo en el escenario José Lora, Mario Canela, Alfonso Tirado, María de Jesús Herrada, Daniela Cortés, Fernanda Osuna, Alejandro Yepez, EduardoTapia y Alberto Yepez formaron el recital.

 

Al término de la noche mágica el selecto y respetado público se fundió en un canto al interpretar junto a los artistas el tema “Solamente una vez”, haciendo que el recinto vibrara, y terminaran rendidos en aplausos.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado