Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Poemas, escritos, lecturas y todo el saber literario se apoderó de las aulas del Centro Municipal de las Artes, en su presentación de fin de cursos del Taller de Literatura Infantil-juvenil y del taller de Iniciación Literaria.

En el primero, 10 alumnos concluyeron un año más del curso, mientras que en taller de Iniciación 9 pequeñas estudiantes aprobaron 12 meses más de enseñanza.

Presentaciones de teatro, lectura de distintos poemas y exposiciones de textos propios, fueron lo que presentaron en este fin de curso que en todo momento estuvo guiado por los maestros, Bertha Alicia Duarte, Aarón Alberto López, Humberto Trujillo Ocampo y Kristy Villasana Velarde.

El público presente pudo ser testigo del gran avance que han tenido los estudiantes, para el final expresar sus agradecimientos al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y al CMA por crear este tipo de talleres
que promueven la lectura y amor por el conocimiento.

Al final del evento, alumnos, maestros y padres de familia tuvieron un
ameno convivio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica galería, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita