Volver arriba

Al ritmo del Corrido de Mazatlán se presentó la Camerata Mazatlán y brindó un espectacular concierto celebrado en la colonia Ampliación de Urías en lo que fue el nuevo formato del programa “De Cara al Pueblo”, encabezado por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

Dentro del programa, un módulo fue instalado por parte del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, promoviendo entre los ciudadanos los talleres, carreras técnicas y licenciaturas que las bellas artes ofrece en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, obteniendo respuesta positiva entre los asistentes.

Centenares de personas de todas las edades fueron testigos de un recital muy mexicano compuesto por piezas como: Adagio, el Corrido de Mazatlán, Paloma, Sandunga, Arráncame la vida, Oblivión, Popurrí de Agustín Lara, Soy mexicano, Noche en México, cerrando con broche de oro con el famoso tema Mazatlán.

En palabras de los vecinos buen sabor de boca dejó la presentación de la Camerata Mazatlán, dirigida por el Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, a quienes reconocieron como excelentes artistas que dejaron el alma en cada una de las piezas interpretadas en el templete.

Algunas de las voces argumentaron que este tipo de espectáculos son bonitos y deberían de repetirse continuamente para seguir promoviendo la cultura y despertando el interés entre las nuevas generaciones en las bellas artes.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado