Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Una vez más el teatro Ángela Peralta en las paredes que aguarda su galería, se colgaron y colocaron grandes piezas de arte, dentro de la exposición de fin de cursos de la Carrera Técnica de Artes Plásticas que imparte el CMA.

13 talentosos estudiantes compartieron su pasión y con ella, 83 magníficos trabajos elaborados en distintas técnicas como pintura, grabado, grafito, lápiz, madera, cartonería, ensamblado, acrílico, óleo, video, entre otras.

La galería fue inaugurada por la directora del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez Castro, acompañada del director del Centro Municipal de Artes, Juan Manuel Flores Vázquez, de la maestra Mónica Rice, coordinadora de Artes Plásticas y de todo el cuerpo de profesores quienes comparten la noble labor de la enseñanza y el amor por el arte y la cultura.

Asombrados por la técnica, el profesionalismo y la calidad de las obras, el público demostró su admiración y reconocimiento a todos los estudiantes.

Cómo sorpresa de la tarde, en la inauguración se anunció que a selección de los maestros, de toda la galería se eligió una obra que formará parte de la imagen y promoción del Festival Cultural, pieza del alumno Luis Ángel Leyva estudiante del segundo semestre.

Para hacer más ameno el recorrido y concluir la muestra de arte, Ulisses Tavera compartió piezas musicales con su instrumento de viola.