Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

El Teatro Ángela Peralta será el sitio para el estreno de “Siempre tendremos Dallas”, obra escrita y dirigida por el mazatleco Manolo Díaz, función que será la ceremonia de graduación de la Carrera Técnica en Arte Teatral que ofrece el Centro de Estudios de Experimentación Teatral y se desarrollará el jueves 11 de julio a las 20:00 horas.

Para el director, este trabajo es una obra que le apuesta al dinamismo, a la interpretación, a la potenciación actoral de las dos actrices, la alumna graduada Hannia Meza y la Maestra Silvia Flores, quienes durante el acto representarán a seis diferentes personajes, exigiendo así, el máximo de cada una durante la función.

Siempre tendremos Dallas es una historia que se va construyendo desde el humor para avanzar a un territorio que le pertenece al horror, aborda la juventud y de esa batalla que a veces se libra para poder empatizar con los demás miembros de la familia, bajo circunstancias como la edad, la enfermedad, las personas, entre otras.

Manolo Díaz indicó que la obra forma parte del Circuito Internacional de Joven Dirección y Dramaturgia, texto seleccionado en León, Guanajuato el pasado 2018, creando así redes teatrales lo que permitirá que la obra se presente  a partir de agosto en países como Cuba, Chile, Argentina, Venezuela, entre otros.

Para presenciar esta puesta que iniciará a las 20:00 horas, los boletos para todas las diferentes localidades van desde los 100 hasta los 200 pesos, están en venta ya en taquilla del Teatro Ángela Peralta.