Volver arriba

Inicia el Ciclo: “Escritores”, con películas biográficas en homenaje a diferentes literatos del mundo en el Cinematógrafo de Casa de Hass.

Este sábado 24 de agosto, a las 19:00 horas, la primera película a proyectar es “Neruda”, del director chileno Pablo Larraín, que tuvo su estreno en Cannes 2016.

“Neruda” es una película que invita a la reflexión y a la degustación de cómo el arte, en este caso la poesía y el cine, pueden jugar con algo que se considera frío como la política.

El sábado 31 de agosto, se proyectará “Capote” una película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, quien ganó el Óscar al mejor actor por esta interpretación.

Para cerrar con el ciclo de proyecciones, se presentará el sábado 07 de septiembre, “Mishima, una vida de cuatro capítulos”, una película sobre la vida y obra de Yukio Mishima.

La entrada para disfrutar del ciclo de proyecciones en el cinematógrafo casa Haas es libre con cupo limitado. La primera proyección se realizará en español, idioma original; mientras que las otras dos restantes serán en inglés subtituladas al español.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado