Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

A partir de este martes se abrieron las taquillas del Teatro Ángela Peralta para la venta de boletos del Festival Cultural Mazatlán 2019.

Este año, entre los meses de septiembre y diciembre, el máximo evento cultural del Puerto ofrecerá una serie de conciertos y espectáculos del más alto nivel.

Con la encomienda que esta importante oferta cultural sea accesible a todo el público, un objetivo esencial de la administración del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha preparado tres carnets que permiten ahorrar hasta un 25 por ciento en la compra de boletos.

El Carnet A (12 eventos) tiene un costo de mil 910 pesos en luneta, mil 665 en Balcón I, mil 415 en Balcón II y 980 pesos en Balcón III. El Carnet B (10 eventos) costará mil 610 pesos en Luneta, mil 395 en Balcón I, mil 190 en Balcón II y 830 en Balcón III. Finalmente, el Carnet C (6 eventos) costará 975 pesos en Luneta, 840 en Balcón I, 720 en Balcón II Y 510 en Balcón III.

Para mayores informes sobre los eventos que ofrece cada Carnet, el público puede comunicarse a la taquilla del Teatro Ángela Peralta en el teléfono 982 44 46. Ext. 103; a la página web del Instituto de Cultura de Mazatlán (www.culturamazatlan.com) y en las redes sociales de Cultura Mazatlán y Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita