Volver arriba

Gracias a la aceptación y al gran interés que ha mostrado el público en general, El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán decidió agendar una fecha más para la obra “El Cascanueces”, la cual se realizará este domingo 08 de diciembre, a las 18:00 horas, en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.

Con la nueva fecha en el calendario, la obra que reúne a más de 100 artistas en escena se efectuará el viernes 06 y sábado 07 a las 20:00 horas, mientras que para el domingo 08 será a las 18:00 horas.

Los boletos de acceso para cualquiera de las tres presentaciones continúan a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas, su costo es de 130 pesos en tercer balcón, 180 en segundo balcón, 200 en primer balcón y 250 pesos en orquesta.

Gracias al Festival Cultural Mazatlán 2019 que promueve exitosamente el Instituto de Cultura, la responsabilidad de la dirección general de la función recae en la Maestra Zoila Fernández; la dirección artística estará a cargo del Maestro Guillermo Carrillo; y el maestro Enrique Patrón de Rueda tendrá a su cargo la dirección orquestal.

Para narrar el clásico navideño e interpretar a personajes como Clarita, el Cascanueces, los Arlequines, el Moro, el Mago, los Ratones, el Rey Ratón y los Copos, saltarán a escena los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, el Coro Infantil del CMA, mientras que en la parte musical los artistas de la Camerata Mazatlán serán los protagonistas.

“El Cascanueces” conjuga una maravillosa partitura con una historia que permite soñar hasta al punto de hacer sentir niños a los espectadores. El cuento narra la historia de Clara, una niña que en la víspera de Navidad recibe como regalo un Cascanueces y vive oníricamente junto a él, una historia llena de fantasía y valentía.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado