Volver arriba

Con broche de oro cerró el Festival Cultural Mazatlan 2019 con la tercer presentación de “La Gala Navideña, Navidad Latina”.

Eventos impusados por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y organizados por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán bajo la batuta del encargado de la dirección General, José Ángel Tostado Quevedo.

Durante estos tres días se pudo vivir la alegría de las fiestas navideñas y el talento que se presentó con las exquisitas coreografías del Ballet Clásico de Mazatlán, la Escuela Municipal de Ballet, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura y la Escuela Profesional de Mazatlán (dirigidos, respectivamente, por el maestro Guillermo Carrillo, el maestro Javier Arcadia y Ernesto Crespo) mientras que el Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla dirigió con clase a la Camerata Mazatlán, así como también el Coro Ángela Peralta, al mando de la Maestra María Murillo y el Coro Infantil del CMA, a cargo de la Maestra Mariela Angulo, formaron parte de estas tres noches mágicas.

Al finalizar la última presentación de “La Gala Navideña” el Lic. José Ángel Tostado Quevedo subió al escenario para dar un merecido reconocimiento a la que el encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán describió como una mujer luchadora, talentosa y toda una guerrera: Mónica Osuna, violinista de la Camerata Mazatlán y maestra de violin de la escuela de música del CMA, con 20 años de trayectoria.

Fue así como finalizó exitosamente el Festival Cultural Mazatlán 2019.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado