Volver arriba

La segunda función de “El Barbero de Sevilla” se llevó a cabo con éxito en el Teatro Ángela Peralta, obra dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

Para finalizar con broche de oro la función, el publico presente fue testigo del reconocimiento que le brindo el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán por sus 40 años de trayectoria artística al Maestro Enrique Patrón de Rueda.
Al escenario subió Zoila Fernández, Directora Artística y José Ángel Tostado, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura quien le agradeció en nombre del alcalde “El Químico” Luis Guillermo Benítez Torres y de todos los Mazatlecos el gran aporte cultural y artístico que le ha dado a la perla del pacifico.
Posteriormente se proyecto un video en donde se hizo un recuento de la trayectoria del artista y mensajes de agradecimiento y felicitación de Carlos Osuna, Zoila Fernández y Susana Zabaleta.
El publico no dudo en ponerse de pie y ovacionar al homenajeado que con su peculiar sentido del humor agradeció el reconocimiento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado