Volver arriba

Este fin de semana llega el final de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2019 con las tres funciones de la “Gala Navideña”, un evento de gran tradición que reúne a las familias porteñas y a cientos de turistas alrededor de un programa que este año llevará el nombre de “Navidad Latina”.

Bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo, “Navidad Latina” presentará en el Teatro Ángela Peralta una historia que tiene como objetivo exaltar las ricas tradiciones navideñas que los países de América Latina han forjado a lo largo de la historia.

En este relato, un crucero de turistas latinoamericanos llegará a la Perla del Pacífico para celebrar la Nochebuena a través de una rica variedad de villancicos como “Cascabel”, “Blanca Navidad”, “Pastores venid”, “Villancico Guajiro”, “Arbolito de Navidad” o “Villancicos Yaucano”, entre muchos otros.

Esta será una fiesta que se vivirá dentro y fuera del Teatro Ángela Peralta, una gran producción que estará protagonizada por el Coro Ángela Peralta, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán, la Camerata Mazatlán y el Coro Infantil de Cultura.

Las presentaciones de la “Gala Navideña” serán este viernes y sábado a las 20:00 horas, y el domingo a las 19:00 horas. Los boletos tienen un costo de 250, 200, 180 y 150 pesos, y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext.103

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado