Volver arriba

El Teatro Ángela Peralta será el escenario de una noche especial, donde La Camerata Mazatlán, dirigida por el Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, protagonizará una velada musical denominada “Voluntad vs Destino”, en la cual conmemorarán el aniversario 250 del natalicio del gran compositor Ludwig Van Beethoven.

La cita será este viernes 24 de enero, a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un recital especial, con la presencia del pianista Luis Carlos Juárez Salas.

Juárez Salas es originario de Hermosillo Sonora, quién empezó a destacar a muy temprana edad ganando certámenes como Bienal Internacional de Piano, en Mexicali, Baja California; así como el Concurso de Piano José Jacinto Cuevas en Mérida, Yucatán; ha ganado otras distinciones en México, así como Premio Especial en la Competencia Internacional de Piano Robert Schumann en Düsseldorf, Alemania.

En sus andares por los escenarios el sonorense se ha presentado en México, Alemania, Austria, España, China y Japón. Actualmente cursa la maestría en piano con Jacques Rouvier.

Los costos de entrada van desde los 150 hasta los 250 pesos, pasando por las zonas de los diferentes balcones y el área de orquesta, mismos que están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado