Volver arriba

Sobre el escenario del Teatro Ángela Peralta, la compañía Delfos Danza Contemporánea desplegó su más reciente creación: “Contradicciones: prismas de identidad”, un trabajo concebido e interpretado por Xitlali Piña, Claudia Lavista y Harif Ovalle.

Los artistas montaron sobre el escenario una propuesta fresca y ágil en la que trazaron la vitalidad, algarabía, fuerza y dolor de la vida en coreografías creadas a caballo, entre el monólogo teatral y la improvisación dancística en pasajes hilarantes, absurdos o conmovedores construidos a partir de las memorias de los protagonistas y de su más desbordada creatividad.

Razón e imaginación, tecnología y estética e incluso la complicidad del público, fueron partes fundamentales de estas “Contradicciones”, un laboratorio creativo encausado para construir identidades con el que Delfos Danza Contemporánea vuelve a expandir sus límites sobre lo que son las artes escénicas

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado