Volver arriba

La compañía Delfos Danza Contemporánea presentará este miércoles 22 de enero, la función “En Algún Lugar”, un obra reflexiva que busca tocar a través de la danza, las fibras más sensibles del ser humano.

La coreografía creada por Víctor Manuel Ruiz, codirector de Delfos, y protagonizada por el pequeño mazatleco, Pablo Leal, aborda la temática de los niños de la calle y busca crear empatía y consciencia sobre esta situación.

Pablo da vida a un niño de la calle que sufre hambre, cansancio y falta de amor, sus compañeros son dos adultos con las mimas condiciones, cuidan de él, se unen en su soledad y sobreviven día con día.

Juntos combaten el miedo, la desesperanza, la soledad, la apatía a través de la amistad.

Una gran historia que envolverá de principio a fin a todo tipo de público, no sólo por la narrativa, sino por el gran talento, la entrega y la pasión interpretativa de los artistas.

La función se realizará a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla a un costo de: 250, 180, 150 y 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado