Volver arriba

La Compañía Delfos Danza Contemporánea hará su debut en la ciudad de Dallas, Texas, este viernes 31 de enero con la presentación de una de sus coreografías más emblemáticas, “Cuando los disfraces se cuelgan”.

Como parte de la serie TITAS/Dance Unbound que tendrá como sede al AT&T Performing Arts Center, la compañía residente del Teatro Ángela Peralta ha sido invitada a presentar un trabajo que, a más de una década de haber sido creado, se ha convertido en un ícono de su visión poética, poder interpretativo y estética multidisciplinaria.

En una publicación del 23 de enero de The Dallas Morning News, el periodista Manuel Mendoza ofrece una extensa entrevista telefónica en la que la maestra Claudia Lavista, Codirectora Artística de Delfos Danza Contemporánea, habla a detalle de “Cuando los disfraces se cuelgan”, de la historia de la compañía, su trabajo en Estados Unidos y la visión social y política que expresan a través de su trabajo artístico.

El público puede leer la entrevista completa: https://www.dallasnews.com/arts-entertainment/performing-arts/2020/01/23/in-its-dallas-debut-mexicos-delfos-danza-contemporanea-asks-that-you-take-off-your-disguise-and-be-yourself/?fbclid=IwAR2FPzibSZqLoqgbnSqRyetC5ICFXSV8wWqL4egm3S0AsGuY0J-uAYUt720/

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado