Volver arriba

Este miércoles, a las 20:00 horas, en la Teatro Ángela Peralta, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentará la más reciente edición de “Despierta tus sentidos”, un programa ya clásico en el que alumnos y maestros de esta institución ofrecen una serie de coreografías creadas a lo largo de un ciclo escolar.

Esta será una función con una gran diversidad de temas y estéticas en la que piezas cómicas y obras de carácter reflexivo atraparán al público por su trabajo integral con elementos como el movimiento, la música, iluminación, coreografía y dramaturgia, que son llevadas a su máxima expresión a través de la belleza física de los bailarines y las bailarinas.

La EPDM garantiza un espectáculo fresco y sorprendente con el que volverá a demostrar que la danza es un vehículo infalible para despertar emociones, ideas y formas de concebir el mundo en los públicos más diversos.

Los boletos para “Despierta tus sentidos” se encuentran a un costo de 150, 180, 200 y 250 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Más información en el teléfono 9824446. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado