Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Festival del Libro Mazatlán 2020 inició con una nutrida serie de actividades en promoción de la cultura y las artes.

Yeidckol Polvensky, Presidenta Nacional de Morena, acompañada del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, estuvo engalanando este Festival con la presentación del libro, “Hacia una economía moral”, de Andrés Manuel López Obrador, compartiendo con el público sus grandes experiencias, hablando, además, junto al escritor y periodista, Ariel Noriega, de los principales ejes rectores de esta obra literaria.

Paralelamente en Casa Haas, Manolo Díaz presentó la obra, “Aviones”.

Posteriormente a las 19:00 horas, se realizó la Charla Brigada: Para Leer en Libertad, impulsando las nobles tareas que realiza esta organización.

Para cerrar con broche de oro el primer día de actividades del FELIM 2020, el talentoso músico, Horacio Franco, compartió un extraordinario concierto de flauta, mostrando sus grandes dotes artísticos que lo han colocado como uno de los mejores intérpretes en su género a nivel nacional e internacional, con un repertorio de música clásica y música indígena mexicana.

Sumándose a estas actividades se realizó la presentación del libro, “Amor a los gatos”, de Melly Peraza. Además de mesas redondas y poesía bilingüe.

La emblemática Plazuela Machado lució llena de literatura y arte, en lo que fue el arranque de este Festival impulsado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica galería, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita