Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Para continuar con la celebración del Corredor Literario 2020, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, convoca a los artistas plásticos nacidos o radicados en el puerto a participar en la convocatoria de la exposición “La plástica en la literatura”, que permanecerá en la Galería Ángela Peralta del 24 de enero al 6 de febrero.

Los interesados deberán enviar obras basadas en la literatura (autores, obras de cualquier de género, escuelas o movimientos literarios, etc.), realizarse en técnica libre y presentarse en las siguientes dimensiones: mínimo 30×30, máximo 100×100. Todos los trabajos deben estar debidamente enmarcados y listos para colgar.

Las fechas de recepción de las obras serán los días 20 y 21 de enero en la Galería Ángela Peralta, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Mayores informes con la maestra Mónica Rice al teléfono 6691530065. Correo electrónico: sepiarice@yahoo.com

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica galería, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita