Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se encuentran listos para poner en marcha el Festival del Libro Mazatlán 2020, “Leer, para la paz”.

La fiesta literaria iniciará este miércoles 8 de enero, con una vasta programación.

La apertura del festival será en el Foro Principal, ubicado en la Plazuela Machado, a partir de las 11:00 horas; le continuará la presentación del libro “Amor a los gatos”, de Melly Peraza, en Casa Haas a las 15:00 horas; una hora después se abrirá la mesa redonda “¿Qué generan las comunidades lectoras para el desarrollo de nuestra comunidad?”, en la Plazuela Machado.

A las 18:00 horas, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y Ariel Noriega expondrán el libro “Hacia una economía moral”, de Andrés López Obrador, en el Foro Principal; posteriormente en Casa Haas y Plazuela Machado, a las 19:00 horas, se presentará la obra “Aviones”, y la charla “Brigada: Para leer en libertad”, respectivamente.

Para concluir y cerrar con broche de oro las actividades del primer día del Festival del Libro 2020, Horacio Franco aprovechará el escenario de la emblemática Plazuela Machado para deleitar al público con un gran concierto de flauta, a partir de las 20:00 horas.

Cabe destacar que durante el transcurso del día estará abierto el “Espacio Cómics Mazatlán”, además de poesía bilingüe y actividades literarias de escritores extranjeros residentes del puerto.

La entrada a esta serie de actividades es completamente gratuita, para todo tipo de público.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita