Volver arriba

Gracias a las importantes y oportunas gestiones realizadas por personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, esta mañana se recibió la donación de un paquete con 60 piezas entre libros especializados en las artes, revistas culturales y discos técnicos, que beneficiarán a los alumnos que cursan las diferentes carreras Técnicas, Licenciaturas, y Talleres en el Centro Municipal de las Artes.
Claudia Lavista, Codirectora de Delfos y de la Escuela Profesional de Danza Mazatlán, ahora gestora de proyectos del Instituto de Cultura, realizó los trámites hace varios meses, y la mañana de este viernes 13 de marzo se concretaron, señalando que el material tiene un valor superior en el mercado a los 20 mil pesos.
José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, manifestó estar contento por este acto que beneficiará a los alumnos del CMA, con los libros de música, ballet y danza, enriqueciendo también la importante biblioteca que tiene el centro educativo.
Lavista afirmó que ya se inició otra gestión para recibir más material del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), el cual será un paquete de textos especializados en teatro, artes plásticas y artes visuales.
Los funcionarios agradecieron a José Julio Díaz Infante, Coordinador Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), y a Ofelia Chávez de la Lama, Directora del CENIDI Danza José Limón (Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la Danza José Limón) (INBAL), por las atenciones brindadas para conseguir la donación.
Claudia Lavista, reconoció el aporte educativo por parte de INBAL y aseguró que esta será la primera acción de muchas que pretende realizar en conjunto para seguir beneficiando al Centro Municipal de Artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura galería, Taller de Literatura prensa. .

Lo destacado