Volver arriba

Al ritmo de una guitarra y una melódica voz, los asistentes a la Casa Haas vivieron una noche romántica con la función “Boleros”, evento promovido con éxito por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El dueto conformado por la imponente voz de Flor Estrada y la guitarra de Luis Ornelas brindaron momentos mágicos creando un vinculo ameno con el público quienes en todo momento aplaudieron y corearon los temas inspiradores.

Algunas de las piezas que se sonaron fue Espinita, Azul, Que te vaya bien, Sin ti, Nochecita, En un rincón del Alma, Caminito, Cuando vuelva a tu lado, Comprendeme, Nunca, Quiéreme mucho, Cucurrucucu, Mi gusto es, para cerrar con broche de oro con El Corrido de Mazatlán.

La solista agradeció la presencia del público quienes hicieron posible la noche maravillosa, invitándolos al final de la función a degustar diferentes bocadillos.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado