Regresar a Cultura Mazatlán Volver arriba

Gracias al gran éxito del programa “Del Teatro a tu Casa” creado por el Instituto de Cultura a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de llevar la cultura a todos los rincones del Puerto, el viernes 08 de mayo, se transmitirá la función estelar “El Cascanueces”.

La sensación de estar dentro del majestuoso Teatro Ángela Peralta, desde la comodidad de los hogares, podrá ser disfrutada durante aproximadamente 90 minutos, una gran historia contada a través de la música y el ballet.

El talento correrá por parte de La Escuela Municipal de Ballet Clásico, Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, la Camerata Mazatlán y el Coro Infantil de Cultura; bajo la Dirección Artística del Maestro Guillermo Carrillo y Dirección Orquestal del Maestro Enrique Patrón De Rueda.

La función se transmitirá a las 12:00 del día, a través de la página oficial de facebook Cultura TV.

Por medio de este programa el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, buscan ofrecer a todos los ciudadanos un acercamiento con la cultura y las artes, además de hacer amena la estancia de los habitantes durante la cuarentena de prevención de contagio del coronavirus.

Cabe recordar que este viernes 01 de mayo, a las 12:00 del día, se presentará el capítulo final de la Velada de las Artes, dentro de este mismo programa por la plataforma de facebook Cultura TV.