Volver arriba

Unidos por el bien común, el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, un grupo de empresarios de la ciudad, así como residentes de Mazatlán, han mostrado su solidaridad junto con la comunidad artística del Puerto al donar diversos alimentos no perecederos que serán destinados a la brevedad al gremio que ha sido afectado debido a la contingencia sanitaria del Covid 19.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, informó que los apoyos empezaron a llegar a partir del pasado lunes, situación favorable para iniciar a la brevedad con la elaboración de despensas para posteriormente entregarlas a quienes lo han solicitado.

El funcionario aseveró que están elaborando un padrón de beneficiados el cual se conformará de músicos, bailarines, docentes, así como alumnos que asisten al Centro Municipal de las Artes y son de bajos recursos.

La idea de apoyar al gremio surgió ya que tras las indicaciones de las autoridades de no realizar eventos masivos, afectó la fuente de ingresos de los y las diferentes artistas del Puerto de Mazatlán.

Tostado Quevedo invitó a que se sigan sumando llevando alimentos no perecederos a las instalaciones del Instituto de Cultura situado en Avenida Miguel Alemán 203 en la colonia Centro, en horario de 9:00 a 16:00 horas hasta el lunes 04 de mayo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado