Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Continuando con la exitosa serie de Clases Magistrales en línea que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha implementado a raíz de la contingencia sanitaria COVID-19, a partir del martes 9 de junio a las 11:00 horas iniciará el programa “Líneas coreográficas en línea”.

En esta ocasión los alumnos del Centro Municipal de Artes de Mazatlán tendrán oportunidad de aprender sobre el cuerpo y la coreografía a través de vídeo conferencias en vivo junto a cuatro importantes coreógrafos que tienen reconocimiento nacional e internacional. Una vez que las charlas se suban a la página de Facebook Cultura CMA, el público en general también podrá acceder a ellas. En este proyecto participan la Secretaría de Cultura, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y Delfos Danza Contemporánea.

Los maestros y maestras que encabezarán “Líneas coreográficas en línea” son Mauricio Nava (México) con “Zona segura”, que estará disponible el martes 9 de junio; Lola Lince (México) con “Danzar la vida”, el martes 16 de junio; el estadounidense Michael Foley con “Bailando-trabajando fuera de México: ¿Cómo encontrar y financiar oportunidades en el extranjero”, el 23 de junio; y Andrea Catania (Costa Rica) con la charla “Estructuras efímeras”, el 30 de junio.

Para el mes de julio la serie de clases magistrales en línea estarán enfocadas en literatura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita