Volver arriba

Desde su creación en el siglo XIX hasta la actualidad, el Teatro Ángela Peralta se ha caracterizado por su gran belleza arquitectónica, así como ser un recinto donde se presentan grandes artistas expresando de diferentes maneras las bellas artes, pasando por la danza, ballet, hasta llegar a la ópera y otros grandes eventos.

Ante la actual pandemia de salud que se enfrenta en el país y la ciudad debido al Covid-19, el Instituto de Cultura ha creado espacios virtuales que sirven de plataforma para llegar a todos los rincones posibles del municipio.

Este viernes 31 de julio a las 12:00 horas en la Fan Page del Instituto de Cultura, en la red social Facebook, llega Rincones con Arte al emblemático recinto considerado como el mejor teatro del noroeste, con un elenco de altura para deleitar a todos los asistentes virtuales.

Fernanda Osuna, alumna de la Licenciatura en Canto del Centro Municipal de las Artes, tendrá su participación y se caracterizará como la afamada cantante Ángela Peralta, el “ruiseñor mexicano”.

A través de la danza llega el turno para la pareja de Juan Carlos Santiago y Martha Alcaraz, quienes deleitarán con el Pas de deux de La Dama de las Camelias.

Debido a su gran aceptación en su nacimiento artístico llega el ensamble ¿Por qué tuve cuatro?, cuarteto formado por los hermanos Torres Araiza, Susana y Mariana en la voz, así como Israel, en el violín y Daniel en la guitarra, para presentar un tema especial.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado