Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Inspirado en el estilo de vida laboral y algunas situaciones personales que tienen los músicos locales, el actor, productor y escritor teatral Manolo Díaz presenta “Un muy largo ensayo para una canción con cuatro acordes”, una interesante comedia que se transmitirá en la página oficial del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en Facebook Cultura Tv, buscando compartir arte y cultura para todos los amantes del teatro.

Será el próximo viernes 04 de septiembre a las 18:00 horas, desde Casa Haas cuando esta puesta en escena llegue a los diferentes dispositivos electrónicos para el disfrute de 45 minutos del mejor arte teatral.

El artista define su obra como un monólogo asistido, fue creado exclusivamente para presentarse en un lugar íntimo, idea que se concretó luego del distanciamiento social por la contingencia de salud que ha provocado el Covid-19 en el mundo.

Manolo Díaz agradeció la participación de su colega Dulce Guzmán, aunque no aparece a cuadro colabora con sonidos y entabla conversación en la obra, fusión que espera sea del agrado de los espectadores así como de los críticos de este género.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita