Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2020 regresa renovado y con eventos de calidad para todos los gustos este sábado 3 de octubre se presentará la aclamada obra “Anatomía sobre el amor”, una fusión entre flamenco y danza contemporánea, evento dirigido para público adulto.

Será a las 19:30 horas cuando inicie la obra que llega al majestuoso Teatro Ángela Peralta, recinto que abre sus puertas para un máximo de 150 espectadores, quienes pagarán su boleto de entrada en 200 pesos, tickets que estarán a la venta a partir del martes 29 de septiembre en la taquilla del TAP.

Bajo la dirección de Víctor Ruíz Becerra, Nashieli Buelna, bailarina profesional de flamenco y egresada de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, se adueñará del escenario en una investigación escénica sobre el poema “Muerte sin fin” de José Gorostiza, el cual detona con profundidad sobre el cuerpo, el sexo, la soledad, la cultura y las creencias de lo oculto.

Además “Anatomía sobre el Amor” mostrará las creaciones del escenógrafo Fernando Feres y el diseño de vestuario de Johnny Millán, elementos cruciales para esta pieza de carácter intimista.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando se estrenó la obra, y regresa al Puerto para el Festival Cultural Mazatlán 2020, evento a cargo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, paramunicipal que dirige José Ángel Tostado Quevedo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado