Volver arriba

Con el fin de conocer y reconocer a los integrantes del género musical más importante del municipio, el Gobierno de Mazatlán que dirige el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte iniciará el programa “Soy de la Banda”. José Ángel Tostado Quevedo director de la Paramunicipal invitó a todas las bandas sinaloenses establecidas a que se inscriban en el padrón.

Los interesados tienen que llamar a las oficinas del Instituto de Cultura 669 982 44 44 para agendar su cita, una vez programada tendrán que asistir todos los integrantes de la agrupación con su credencial de elector a las oficinas del Instituto.

Este tipo de reconocimientos se realiza con el objetivo de rescatar e impulsar a la música regional sinaloense, principalmente música de banda.

Los reconocimientos se otorgarán en el marco de un gran evento relacionado con la música sinaloense, el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre en este Puerto.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan video, Prensa. .

Lo destacado