Volver arriba

Después de varios meses de inactividad, el majestuoso Teatro Ángela Peralta reabrió sus puertas para cobijar el inicio del Festival Cultural Mazatlán 2020 “Unidos en el Arte”.

Con el magno concierto “Viaje Musical Magistral” del Ensable de Cuerdas de la Camerata Mazatlán se apertura este Festival que estará activo hasta el 31 de diciembre con grandes eventos.

Entre violin, viola, violonchelo, clavecín y piano los artistas Nina Farvarshchuk, Alain Cheiner Valencia, Víctor Alonso Osuna, Karen Cisneros y Juan Pablo García, ofrecieron una noche mágica. A través de la precisión de las notas y de la pasión impregnada en cada una de ellas, el público fue transportado a la época del barroco con composiciones de grandes músicos como Dmitri Schistakovich, Antonio Vivaldi, Maurice Ravel y Alexander Borodin.

El Director de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Lic. José Ángel Tostado Quevedo encabezó la apertura del Festival, precisó que el Instituto a encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez, continuará llevando cultura y arte a todos los rincones del municipio adaptándose a la nueva normalidad y respetando todos los protocolos de salud y sana distancia.

El Festival continuará su actividad el día sábado 03 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Ángela Peralta con la puesta en escena Anatomía del Amor de la compañía Delfos Danza Contemporánea, los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla a un costo general de 200 pesos.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado