Volver arriba

Amor, entrega, pasión y calidad musical albergó el Teatro Ángela Peralta durante el concierto “Del Clásico al Romántico con el Violonchelo”, en un espectáculo más del Festival Cultural Mazatlán 2020, Unidos en el Arte que promueve el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

Con piezas de uno de los genios indiscutibles de la música clásica como Ludwig Van Beethoven y con el vigor romántico de canciones de Niccolò Paganini, Frédéric Chopin y Félix Mendelssohn el concierto robó suspiros y enamoró al público presente.

Orlando Idrovo en el violonchelo y José Miguel Rivera en el piano crearon el concierto perfecto para revivir el expresionismo, el carácter y la pasión de los autores.

“Sonata No. 3, op. 69” de Beethoven, “Nocturno Op. 9, no. 3” de Chopin, “Lied Ohne Worte, Op. 109” de Mendelssohn, y Variaciones Moisés de Paganini fueron algunas de las piezas que los artistas interpretaron con gran calidad musical.

La velada se llenó de romance, de un ir y venir de pasiones, dejando un gran sabor de boca de los espectadores.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado