Volver arriba

Con los mejores exponentes de baile urbano de México, Estados Unidos y Perú, Mazatlán fue el escenario idóneo donde el Festival Funk Paradise se reafirmó como un escaparate de prestigio al realizar su quinta edición con decenas de participantes.

El certamen contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige exitosamente José Ángel Tostado Quevedo, el cual reafirmó su compromiso con la sociedad de generar y apoyar cualquier manifestación de arte, elevando así, la oferta de actividades visuales en el Puerto.

Fueron tres días de intensas jornadas, desde clases magistrales, talleres, batallas de baile y hasta convivencias y recorridos turísticos.

El mazatleco Samuel Ramírez, mejor conocido como “Samuk” representó al grupo local Sick Toys y fue el ganador de la categoría Popping al triunfar en dos rounds.

Daniel Martínez, originario de Tulancingo, Hidalgo, triunfó en la modalidad Open Styles. El popular Dan es integrante de All City Crew.

Ricardo Romo, mejor conocido como B-Boy Stuntman, integrante de Style Elementos de Pasadena, California, se consagró en la categoría Breaking, llevándose la ovación y el respeto de los participantes.

Las actividades concluyeron este domingo con un paseo por la ciudad y sus playas.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado