Volver arriba

Esta noche Casa Haas cobijó un viaje musical por diferentes canciones de España, Italia y Latinoamérica a voz de Flor Estrada (Contraalto) y Mario Canela (Tenor) en el concierto “Paisajes Musicales”.

El magno concierto fue parte de un espectáculo más del Festival Cultural Mazatlán 2020, “Unidos en el arte” que impulsa el Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Las emociones iniciaron con la sutil voz de Flor Estrada quien interpretó “Gia II Sole” de Alessandro de Scarlatti, posteriormente la potente voz del tenor Mario Canela se adueñó del escenario para interpretar “Non t’ amo Piu”.

Así, intercaladas las participaciones y a dueto los artistas ofrecieron un gran repertorio con canciones como “Se equivocó la paloma”, “El día que me quieras”, “Alfonsina y el mar”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Bésame mucho”, “Paloma”, entre otras.

Junto al romanticismo y la magnitud de sus voces el pianista Juan Pablo García acompañó a los artistas para hacer aún más espectacular el concierto.

El público presente se deleitó al máximo con este programa musical que dejó de manifiesto la calidad de los espectáculos que ofrece el Festival Cultural de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado