Volver arriba

Noche alegre vivió el selecto grupo que se dio cita al foro de expresión Casa Haas, en el estreno de la obra de teatro “Soundtrack, recomendaciones para despedir un alma”, evento que forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2020 que promueve exitosamente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Los actores Dulce Guzmán y Donaldo Ortega realizaron un trabajo que fue recompensado con el aplauso del público, obra escrita, dirigida y producida por Manolo Díaz que contó con la participación de Colectivo Patasalada y Díazdeteatro.

Durante casi 50 minutos la puesta contó la aventura de cómo sobrellevar la pérdida de un familiar querido, todo desde un punto de vista neutral que atrapó al auditorio desde los primeros instantes.

Con este tipo de producciones la oferta cultural se engrosa y refleja el arduo trabajo que realiza el Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, el cual cumple con la encomienda del Alcalde El Químico Luis Guillermo Benitez Torres de promover las bellas artes para todos los habitantes del municipio de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado