Volver arriba

Una experiencia diferente, con la exploración de nuevos sonidos, fue parte de lo vivido para el selecto público que acudió al majestuoso Teatro Ángela Peralta a presenciar el concierto de Templum Experimental, el cual pertenece al Festival Cultural Mazatlán 2020.

Con pasión y entrega los integrantes de Templum Ensamble dieron lo mejor de sí durante las improvisaciones que presentaron, dejando buen sabor de boca entre los asistentes.

Fue con “Objeto imaginario a”, con la pieza que abrieron la noche, seguido de la composición del flautista Wilfrido Terrazas, basada en los sonidos del viento, de la lluvia y el desierto, tres partes diferentes que llevaron a meditar a los presentes.

El Festival Cultural Mazatlán 2020 se caracteriza por ofrecer al público una cartelera amplia, con eventos de calidad, y sobre todo, dar oportunidad a nuevos talentos con tendencias modernas en la cultura y las artes.
José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, indicó se seguirá promoviendo, así como produciendo eventos con la misma intensidad, pasión y calidad, para hacer de Mazatlán un referente en las bellas artes, tal como lo indicó el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado