Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este fin de semana llega el final de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2020 con las funciones del “Concierto Navideño”, un evento de gran tradición que reúne a las familias porteñas, turistas nacionales así como a la comunidad extranjera que radica en el Puerto.

La Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, y el Coro Ángela Peralta, a cargo de la maestra Mary Murillo, presentarán en el Teatro Ángela Peralta una historia que tiene como objetivo exaltar las ricas tradiciones navideñas de este país, cobijado por un inmenso repertorio musical.

Para esta ocasión el espectáculo se dividirá en dos etapas, en la primera los músicos de la Camerata Mazatlán interpretarán piezas creadas por Piotr Ilich Tchaikovsky obras que conforman la famosa obra de “Suite Cascanueces”, seguido por una antología de villancicos. Al regresar del intermedio, será una selección de temas de George F. Handel.

A diferencia de años anteriores habrá una participación de 54 artistas en el escenario, todos con su sana distancia y las medidas implementadas por el personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organismo dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, quién sigue impulsando espectáculos que abarcan las diferentes bellas artes.

Las presentaciones del “Concierto Navideño” serán este viernes 18 y sábado 19 a las 20:00 horas. Los boletos tienen un costo de 200 pesos, y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 10:00 a 14:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46 en la extensión 103.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita