Volver arriba

Preocupados por el futuro de los alumnos graduados que aún no cuentan con sus documentos que los acredite como licenciados, el Centro Municipal de Artes inició este 15 de diciembre la Jornada de Titulación, misma que culminará el 30 de abril del 2021.
Xóchitl Quintero Lizárraga, Coordinadora Educativa del Centro Municipal de Artes, indicó que existe mucho interés en los graduados, una muestra es que desde el primer día acudieron cinco personas a tramitar su título, cubriendo la cuota de cuatro mil pesos.
Este programa va dirigido para todos aquellos alumnos que concluyeron académicamente su programa de estudio en las licenciaturas Canto, Música y Danza Contemporánea, con el presente apoyo se reduce económicamente hasta en un 200 por ciento la cuota de la titulación.
Quintero Lizárraga aseguró que, al término de cada ciclo escolar, aproximadamente sólo un 20 por ciento decide iniciar el trámite de su título profesional, el cual tarda un proceso de hasta tres meses, y la jornada que está vigente da la oportunidad que el alumnado se profesionalice incrementando así, sus oportunidades laborales.
Para mayores informes los interesados deberán mandar un correo electrónico a cma.titulación@gmail.com y dependiendo de su necesidad será el proceso que iniciarán, durante este tiempo todos los solicitantes contarán con atención profesional personalizada.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado