Volver arriba

El Concierto Navideño fue el broche de oro con el cual culminó con éxito el Festival Cultural Mazatlán 2020, certamen que marcará un antes y un después en el municipio en la manera de organizar espectáculos.

Para la edición del 2020, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, hizo historia al crear decenas de eventos culturales con las medidas de seguridad sanitaria, asi como la implementación de eventos virtuales que fueron del gusto y aceptación del auditorio.

Tostado Quevedo afirmó que a pesar de la pandemia el capital humano del Instituto de Cultura pudo realizar eventos tomando todas las medidas de precaución además de acercar la cultura de manera digital, apoyando así cualquier manifestación de las diferentes bellas artes, agradeció el apoyo en todo momento del público quien confió en este importante proyecto.

De nueva cuenta los músicos de la Camerata Mazatlán, dirigidos por el maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, brindaron un espectacular concierto con melodías que evocan las fiestas decembrinas.

El Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra Mary Murillo, engalanaron la noche al entonar los temas de George F. Handel, destacando las piezas Malaquias 3:3, Apocalipsis 19:6 y El Mesias.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado